jueves, marzo 01, 2007

SOBISCH: "MEJOR SER CORRUPTO QUE PELOTUDO".


BUENOS AIRES, Marzo 01, (PUNTO CERO-La Política OnLine) El precandidato presidencial y gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, lanzó ayer en la Fiesta del Puestero en Junín de los Andes una de esas frases que resonarán por el resto de sus días de prosperar su aún incierta carrera política cuando deje su cargo.
Aunque los medios nacionales más importantes no reproducieron la frase consagratoria, Sobisch admitió públicamente que es "mejor ser un corrupto que un pelotudo".
Sin vueltas, el mandatario provincial tomó el micrófono rodeado de unas 300 personas y admitió recibir preguntas del periodismo. Un joven cronista de una radio local lo consultó respecto a las dudas que había sobre irregularidades en la obra pública en su gestión y el gobernador decidió dar una larga explicación para coronar su diatriba con una frase celebre.
"Cuando yo hablo, hablo en forma general de la sociedad, de que no debe dejar lugar a los corruptos ni a los pelotudos. Porque también nos puede hacer mucho daño un pelotudo que no sabe como manejar la cosa pública y puede ser peor que un corrupto. Esto es lo que digo. Estoy diciendo que la sociedad participe y que no deje sus intereses en manos de gente que no esta capacitada para llevar adelante la gestión pública. Puede ser mejor un corrupto que un pelotudo, eso es asi", dijo textualmente Sobisch.
El Foro de Radios Comunitarias, que suele seguir al gobernador en sus apariciones públicas, difundió este audio que puede rastrearse en www.farco.org.ar
La conferencia de prensa siguió unos minutos donde un tanto repetitivo, el gobernador de Neuquén hablo de la necesidad de que participe la sociedad en política y otras generalidades que no vienen al caso. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: