jueves, marzo 01, 2007

SOLÁ: “SOY EL GOBERNADOR QUE MAS GENTE HA PASADO A PLANTA PERMANENTE EN LOS HOSPITALES BONAERENSES”

LA PLATA, Marzo 01, (PUNTO CERO) El gobernador Felipe Solá que es el mandatario provincial “que mas gente ha pasado a planta permanente” en los hospitales públicos bonaerenses y señaló que “para solucionar el problema lo sigo haciendo en la medida de las posibilidades”.
Solá indicó que “se anuncian permanentemente paros; pero la gente sigue yendo al Hospital y los hospitales siguen trabajando”.
En ese sentido explicó que “ésta es una mecánica permanente de ciertos sectores metidos en el sindicalismo”, aunque reconoció que “no niego que algunas cosas que digan, tengan razón”.
“Yo he leído algunas de las razones que se dan en algunos hospitales; como en el de Ezeiza por ejemplo; pero después van a tener, al final del día, un verdadero raconto de lo que pasa en los hospitales de la Provincia y van a ver que no hubo un paro como se dijo” , aseguró el Gobernador.
“Las razones que dan – continuó- son absolutamente generales, estructurales y vagas, sin ninguna razón precisa y lo dice el Gobernador que mas gente ha pasado a planta permanente y que para solucionar el problema lo sigo haciendo en la medida de las posibilidades”.
Solá hizo estas declaraciones este mediodía, al visitar el municipio de Lanús junto al vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, con quien recorrió empresas apostadas en ese municipio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: