lunes, marzo 05, 2007

TIGRE. Operativo salud. El ministro en Pacheco con el Frente.


TIGRE, Marzo 05, (PUNTO CERO-168 Horas) El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Claudio Mate, supervisó, acompañado de funcionarios del Frente para la Victoria de Tigre, el operativo sanitario realizado en Las Tunas de Pacheco y recorrió las flamantes instalaciones de pediatría del Hospital Zonal Magdalena V. de Martínez.
A primera hora, la Dra. Alejandra Fontao, Directora del nosocomio, los Concejales Ana Grandi y Daniel Gambino, el titular del PAMI para el Conurbano Norte, Dr. Julio Zamora, y la Coordinadora Provincial de Políticas Sociales, Sonia Gatarri, mantuvieron una reunión de trabajo con Mate, de la cual participaron las organizaciones sociales del Frente para la Victoria que trabajaron en las reformas edilicias.
El siguiente paso, fue recorrer la maternidad y visitar las modernas habitaciones junto a los profesionales y personal que cumplen allí sus funciones.
Luego, el Ministro Mate, junto a los referentes del Frente para la Victoria de Tigre, se dirigió a la Sociedad de Fomento Domingo Faustino Sarmiento, en Las Tunas, institución presidida por Ana Grandi, donde controlaron la marcha de un importante operativo sanitario para los vecinos de la zona.
El mismo contó con dos hospitales móviles del Gobierno Provincial que atendieron especialidades como ginecología, obstetricia, clínica médica, pediatría, vacunación, hipertensión y, además, se realizaron talleres de adicciones y enfermedades de transmisión sexual.

Todas las voces del Frente para la Victoria señalaron que continuarán con este tipo de actividades, a través de la Provincia y de la Nación, para paliar el déficit sanitario que sufren los vecinos de nuestro distrito. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: