sábado, marzo 31, 2007

TRES DE FEBRERO. "La gente prefiere ver Gran Hermano"

TRES DE FEBRERO, Marzo 31, (PUNTO CERO) Con esta frase el Presidente del bloque del ARI, Rodolfo Knittel quiso hacerles entender a los demás concejales durante la votación de la rendición de cuentas que la sociedad se alejó de la política y que no les cree. Tienen la imagen de que los políticos se enriquecen a través de su gestión, utilizando fondos de las obras públicas. Mientras justificaba su voto por la negativa, manifestó su enojo con sus pares hablando de obras que fracasaron y de lo mal que se maneja la economía en el Municipio.
“Hoy se habla del Hospital Odonto - Oftalmológico como si fuera un enorme logro del gobierno municipal, pero lo cierto es que fue una manera de disimular el fracaso del traslado del Centro de Salud a ese edificio. Y para seguir con los fracasos que mejor que mencionar el túnel de la calle Panamá donde se invirtieron millones de pesos y de cada 4 autos que pasan cerca 1 solo lo utiliza o el velódromo del CEDEM que ni siquiera está finalizado y ya presenta rajaduras” dijo el edil.
“Descubrimos que se subdividen trabajos para que el precio de las obras permita hacerlas de manera privada y no pública. Además parecería que hay empresas que conocen de antemano los pliegos, se dan casos en que cotizan exactamente lo mismo que el municipio presupuesta. Muchos proveedores conforman una especie de club de amigos. Es una vergüenza.”
“También sabemos que se le pagaron miles de pesos a un particular por realizar el mantenimiento de plazas en vez de utilizar mano de obra municipal. Hasta se gastaron 70 mil pesos en una compra directa (sin comparación de precios) de juegos de plaza a una empresa de Santa Fe. Por esto y más ,que canalizaré por otros ámbitos, voto por la negativa a la rendición de cuentas del 2006” finalizó el concejal de Carrió. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: