viernes, marzo 16, 2007

Vecinos de Lanús protestaron frente a la Municipalidad.


LANUS, Marzo 16, (PUNTO CERO-Inforegión) Decenas de personas se apostaron en la Casa Municipal en protesta por las sucesivas inundaciones ocasionadas por la rotura de desagües que no permiten filtrar el agua. Los manifestantes solicitaron una reunión con el intendente local, Manuel Quindimil, pero no se las concedió.
Una gran cantidad de vecinos se apostaron en la puerta de la Municipalidad de Lanús en reclamo por las pérdidas ocasionadas debido a las inundaciones provocadas por falta de desagues.
Los vecinos de la zona se apostaron en el lugar por varias horas a la espera del jefe comunla quien llego y los recibio en la calle pero no ofrecio ninguna solución.
El intendente Manuel Quindimil solicitó a los presntes que “liberen el paso, aca no podemos hablar” pero los vecinos preferian mantener el diálogo a la vista de testigos.
Ante las insistentes preguntas y reclamos de los vecinos el jefe comunal los invitó a hablar con el “secretario de obras públicas que esta en la municipalidad” al timepo que insistia en que liberen la avenida Hipólito Yrigoyen.
Por su parte, los vecinos solicitaron que 12 personas representantes del barrio ingresaran al palacio municipal para establar un diálogo y entablar un acuerdo pero no fue aceptada la propuesta por lo que el mandatario se retiró del lugar e ingresó a las instalaciones de la municipalidad aunque reconoció qeu se ocupara de resolver el problema.

Los vecinos reclaman el arreglo de las infraestructuras y desagues que no permiten evacuar el agua que permanece estancada en el lugar aún sin producirse intensas lluvias. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: