viernes, marzo 09, 2007

VICENTE LOPEZ. Se postergó para el 15 de marzo la inauguración de las obras en la Maternidad Santa Rosa

VICENTE LOPEZ, Marzo 09, (PUNTO CERO) Por razones climáticas fue postergado para el jueves 15 de marzo, a las 12, el acto de inauguración de las obras de ampliación y refacción en el Instituto de Maternidad Santa Rosa realizadas en forma conjunta por la Municipalidad de Vicente López y la Fundación Empresaria de Vicente López. Será en Martín J. Haedo 4150, Florida Oeste y contará con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García.
En lo que respecta a la ampliación y refacción del sector de partos y terapia intermedia, la obra cuenta con una superficie de 325 m2 y está compuesta por cinco salas de parto, una sala de recién nacidos, una sala de terapia intermedia con tres camas, sala de esterilización, circulación independiente para el acceso de los padres a las salas, office de enfermería, vestuarios para médicos y padres, sanitarios y sanitarios para discapacitados. Se ha equipado el lugar con aire acondicionado central, e individuales en sectores que requieren otra climatización, como la sala de recién nacido. Todas las salas cuentan con cabezales de gases medicinales, sistemas de seguridad, iluminación de emergencia y accesibilidad.
Tanto en la sala de internación conjunta, como en la sala de embarazos, las pacientes alojadas contarán con sanitarios provistos de un recinto para chatero, un área de lavado y un sector de duchas preparadas para personas con capacidad reducida. La sala de cesarías tendrá dos recintos dotados con inodoros, bidet, bachas y duchas también adaptadas a las necesidades de sus residentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: