jueves, marzo 15, 2007

VILLA GESELL. CAPACITACIÓN CONJUNTA ENTRE LA COMUNA Y LA UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA: ENTREGARON DIPLOMAS A EGRESADOS DEL CURSO INTÉRPRETES DE SITIOS

VILLA GESELL, Marzo 15, (PUNTO CERO) Durante un acto realizado el pasado lunes se entregaron los diplomas a los egresados del curso universitario de Intérpretes de Sitios, que a través de la Universidad de la Atlántida se dictara en nuestra ciudad.
El curso capacitó durante seis meses a una veintena de geselinos en la puesta en valor turístico de sitios relevantes de una comunidad, y la entrega de diplomas – como las clases – tuvo como sede el Centro Cultural Chalet de don Carlos.
El acto contó con la presencia del intendente Luis Baldo, el rector de la Universidad Doctor Osvaldo De Carli, la directora de Turismo y Cultura Claudia Palavecino, y un nutrido grupo de alumnos, familiares y amigos de los recientes egresados.Los egresados son Alejandro Viale, Pablo Domínguez, Rocío Salas, Renata Sassi, Romina Magnani, Ayelén Buscemi, Maria Elisa Siste, Mónica García, Noelia Luquet, Silvina González Videla, Hortensia Andrada, Maria Guerrini, Liliana Cassi, Maria Rosa Torres, Anabella Zubarriain. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: