miércoles, marzo 21, 2007

VILLA GESELL. INTENDENTES DE LA COSTA POR LA SEMANA TURÍSTICA

VILLA GESELL, Marzo 21, (PUNTO CERO) Intendentes de la Costa Atlántica se pronunciaron por apoyar la iniciativa de la secretaría de Turismo y Deportes de la Provincia de declarar asueto martes y miércoles previos a la semana santa.
En este sentido se proclamaron Luis Baldo (Villa Gesell), Daniel Katz (General Pueyrredón), Juan de Jesús (La Costa) y Tomas Hogan (General Alvarado), quienes compartieron el domingo una cena en Mar del Plata con el alcalde de Galicia Xosé Antonio Sanchez Bugallo.
“Es una cuestión muy importante para nosotros, el turismo mueve nuestras economías regionales y no es más que apoyar desde el estado lo que mucha gente hará: tomarse los días del medio”, señaló al respecto el intendente Baldo.
La iniciativa fue anticipada por el secretario de Turismo y Deportes de la provincia Miguel Cuberos, quien señaló que la medida estaba a la consideración del gobernador Solá.
Cabe destacar que el lunes 2 de abril es feriado nacional por la gesta de Malvinas, y jueves y viernes son los feriados correspondientes a Semana Santa. Quedan en el medio de una semana con grandes expectativas turísticas los días martes y miércoles como hábiles. Del gobernador Solá dependerá… (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: