martes, marzo 27, 2007

VILLA GESELL. LA COMUNIDAD JUNTO A LOS BOMBEROS

VILLA GESELL, Marzo 27, (PUNTO CERO) Unas 1200 personas compartieron este domingo el almuerzo comunitario de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
En un clima festivo, el multitudinario acto sirvió para que el intendente Luis Baldo anuncie la licitación del primer tramo de la construcción del Cuartel de Bomberos para Mar Azul, el presidente del Bomberos Omar Luna anticipara que está en camino una nueva unidad para bomberos, la bendición de la nueva autobomba y el sorteo de la rifa anual.
A la hora de las palabras, el intendente Luis Baldo saludó a los presentes, y destacó el trabajo y la pujanza de los bomberos “no nos equivocamos cuando generamos la creación de la Tasa para bomberos, ya que les ha permitido ir renovando sus equipos", señaló. Blado anunció que este lunes se conocerá el inicio del proceso licitatorio para la construcción del destacamento de Mar Azul, primera de las obras del recientemente sancionado Plan de Obras Villa Gesell 2010.
A su turno, el presidente de Bomberos, Omar Luna, agradeció especialmente al cuerpo activo por su compromiso, y a las autoridades municipales “que siempre nos han acompañado, en las buenas como hoy, pero también en las malas”
La tarde se matizó con la locución del escenario mayor de Alejandro Viale, y los artistas locales Analía Salvatierra de Casa de los Abuelos, Emilio Siste, Juan Carlos Cupaiolo, las guitarras de Oscar Saint Stevan, Luis Monserrat, Lucero, García y el Bombo del Pampa Llamas. A la fiesta no faltó ni el Hombre Araña, personaje del Trencito de la Alegría que colaboró con la fiesta paseando durante toda la tarde a los chicos en forma gratuita

Un momento emotivo: bendijeron la nueva autobomba
El momento emotivo de la tarde fue la presentación en sociedad de la nueva autobomba, adquirida gracias a la Tasa Municipald e Bomberos, que llegara esta semana. El Cura Párroco miguel Cacciuto ofició la bendición de la nueva unidad ante la ceremoniosa formaciónd e bomberos
Acto seguido, la moderna unidad valuada en 150 mil pesos fue colocada en el centro del salón para que Eduardo Alevato, Damián De Lisio - ex directivos de Bomberos - descubrieran la placa que impune sus nombres a la nueva unidad.
La Autobomba tiene moderna tecnología en la lucha anti incendios, y una torre de iluminación telescópica para iluminar un muy buen radio de trabajo nocturno. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: