miércoles, abril 11, 2007

Ante la represión policial. La intendencia de San Fernando adhirió al repudio por la represión en Neuquén

SAN FERNANDO, Abril 11, (PUNTO CERO) La municipalidad de San Fernando emitió el siguiente comunicado de prensa:“Ante los aberrantes hechos de represión policial ocurridos el miércoles 4 de abril en la provincia de Neuquén y que le costara la vida al docente Carlos Fuentealba, la Municipalidad de San Fernando adhiere al firme repudio popular ante la cobarde actitud de aquellos agentes que no entienden la responsabilidad que significa ser servidor público en un gobierno democrático.
“No es con represión como se solucionan las demandas sociales, ni es con “mano dura” la salida para los problemas de convivencia social. Más aún cuando la Argentina se encuentra empeñada en la recuperación económica, la búsqueda de más y mejores empleos, y la consolidación de los derechos constitucionales.
“La Intendencia repudia la violencia y la represión, y aboga por una convivencia ciudadana donde los disensos se manifiesten y toleren en forma pacífica.“

En respeto a la vida, a la expresión democrática y al trabajo digno de toda persona, este Municipio adhiere a las acciones programadas en contra de los hechos de violencia policial en Neuquén. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: