martes, abril 10, 2007

AVELLANEDA. Credenciales de eximisión del pago de ABL a abuelos de Gerli

AVELLANEDA, Abril 11, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, llevó a cabo la entrega de las credenciales a los beneficiarios del Programa Municipal de Eximisión del Pago de la tasa Municipal de Alumbrado, Barrido y Limpieza, que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados "Gerli 1", ubicado en Basavilbaso 1947, Gerli.
Por otra parte, el Jefe Comunal, ante la presencia de vecinos y funcionarios, entregó un subsidio a los Bomberos Voluntarios de Villa Domínico, e informó que próximamente se emplazará el primer Hospital Oftalmológico de la Municipalidad de Avellaneda que estará ubicado en el edificio lindero al mencionado destacamento.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó: "Este nuevo servicio de Salud nos va a permitir atender unas 600 consultas y efectuar unas 50 intervenciones mensuales gratuitas ya que haremos que la tecnología de estos tratamientos sean accesibles a toda la población".
A continuación, la Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, Nélida Garritano, se mostró muy emocionada y dijo: "Nos sentimos muy halagados de recibir a nuestro querido Cacho, ya que recordamos cuando fuimos por primera vez a hablar con el y nos recibió con una mirada y una sonrisa de cariño; y hoy, 10 años después nos recibe de la misma manera y con un continuo apoyo para poder seguir con esta tarea que hace mucho venimos realizando".
Por último, el Intendente junto con el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Prof. Hugo Caruso; el Delegado de Gerli, Alfonso Lamarmora y otros funcionarios hicieron entrega de las credenciales a los abuelos beneficiarios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: