miércoles, abril 04, 2007

AVELLANEDA. El concejal José Alessi visitó la sede de la Unión Industrial.


AVELLANEDA, Abril 04, (PUNTO CERO) El Concejal José Alessi del Frente por la Victoria acompañado por Fabián Dadic y Alfredo Marchesi también concejales, y su jefe de Asesores Dr. Norberto Cabrera fueron recibidos por la Comisión Directiva de la UIA. Los presentes escucharon los conceptos generales del candidato quien aclaró que quiere conocer el pensamiento del empresario de Avellaneda, ya que "el distrito no resiste una sola frustración más", por ello quieren saber cuál es la problemática del sector.
"Es una buena noticia que vengan a preguntar al sector acerca de las necesidades más urgentes" dijo la Dra. Nilda Brovida, Presidenta de la UIAv.
Entre otros conceptos se habló de la necesidad de un Parque Industrial o Sectores Industriales Planificados. Rolando Emanuel de Aeropol se preocupó por este tema y Marchesi afirmó que este es un tema para trabajar con una proyección organizada.
Alessi, además, comentó que llevan realizadas 388 reuniones con los vecinos de los diferentes sectores de nuestra Ciudad en la que participaron profesionales de diversas áreas para dar respuesta a los vecinos. "Soy un convencido de que el presidente Kirchner, llegado el mes de junio conformará la lista del Frente para la Victoria a su mejor criterio, confiamos en que hará lo correcto"
Alberto S. Santoro, el vicepresidente de la UIAv.; se interesó en el concepto de la "Avellaneda Industrial" que tiene el Frente por la Victoria y sobre el tema de la Cuenca Matanza Riachuelo y el Puerto de Dock Sud.
"Tenemos un proyecto abierto para sumar las buenas ideas y queremos conformar equipos técnicos para realizar todo aquello que hace falta de la mejor manera posible". Aclaró Alessi que hay muchos temas que no son solamente de jurisdicción del Municipio por cuanto se deberá trabajar en equipo con la Provincia y con la Nación.

Este es el inicio de una serie de charlas que la UIAv. de Avellaneda mantendrá durante 2007 con aquellos candidatos que deseen acercarse a contar sus propuestas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: