miércoles, abril 04, 2007

Continúan las visitas guiadas por el partido de Vicente López

VICENTE LOPEZ, Abril 05, (PUNTO CERO) La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, ha organizado para el mes de abril, una serie de visitas guiadas con el fin de que los vecinos conozcan la historia del partido, a través de sus lugares más característicos.
El sábado 14, a las 15, el paseo llevará por nombre Anécdotas de la Quinta Presidencial y su recorrido comprenderá los viejos negocios de la Av. Maipú al 2000, Plaza de los Inmigrantes, Estación Mitre, Estación Maipú, Puente de las Culturas, historia de la Quinta presidencial (no se ingresa). El Punto de Encuentro será la Av. Maipú y Villate.
El sábado 28 se realizarán dos visitas con diferentes atractivos. A las 15, el encuentro se titulará Parque Sonoro y Colegio Internacional, y su recorrido incluirá la Av. Libertador, Estación Libertador, Centro de Almaceneros, Parque Sonoro e Historia del Colegio Internacional. El punto de encuentro será en Av. Libertador y Borges.
A las 18, la propuesta será conocer las Historias y personajes del tango en Vicente López. El punto de encuentro será el Puente de las Culturas, ubicado en la Estación Maipú del Tren de la Costa y el circuito incluirá un recorrido en bus, visitando lugares y casas que recuerden diferentes personalidades del tango, una exhibición de cortos en el Museo del Cine Lumiton, acompañada por una clase de baile, para terminar en una acreditada milonga del partido de Vicente López.
Debido a que la capacidad es limitada, se solicita a los interesados a realizar esta última salida, inscribirse previamente al 4513-6436/7/8 o acercándose a Valentín Vergara y Vito Dumas, en el Paseo de la Costa de Vicente López. Las actividades son libres y gratuitas. El viaje en bus y la entrada a la milonga tendrá un costo de 10 pesos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: