domingo, abril 08, 2007

ESTEBAN ECHEVERRIA. “Groppi habita el reino del revés” .


ESTEBAN ECHEVERRIA, Abril 09, (PUNTO CERO-Inforegión) El edil del ARI-Unidad Comunal, Jorge Bosque, criticó al intendente Alberto Groppi por “apropiarse de un acto del Concejo Deliberante para defender su gestión y pretender confrontar fuerzas.” Relativizó el anuncio de la planta procesadora de residuos y criticó al entorno del jefe comunal. “Le arman una realidad ficticia que excluye las estadísticas de inseguridad”, aseguró.
El edil del Ari-Unidad Comunal, Jorge Bosque, restó entidad al anuncio efectuado por el Intendente Alberto Groppi acerca de instalar una planta integral de tratamiento de residuos en Esteban Echeverría, al tiempo que aseguró que “el entorno” del jefe comunal “le arma una realidad ficticia de la que se excluye a las estadísticas de inseguridad en el distrito”.
“Esta propuesta pretendió darle sustento a la pobreza alarmante de su discurso, así que no le asigno mayor importancia”
indicó Bosque a Info Región.
No descartó sin embargo que el oficialismo pueda estar estudiando una alternativa para “procesar los desechos del distrito” y estimó “probable” que en el futuro “cada uno deba hacerse cargo de la deposición final de residuos”, aunque advirtió que “la actual gestión de gobierno no puede planificar ni a mediano ni a largo plazo porque cada día trabaja de una forma más lenta”.
Bosque salió así al cruce del anuncio realizado por el Intendente durante la ceremonia que dejó inaugurado el ciclo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, al tiempo que reiteró sus críticas a las palabras del jefe comunal que “citó como propias obras financiadas por el gobierno provincial y el nacional”.
Objetó que Groppi “se haya apropiado con su discurso de un acto en el Concejo Deliberante para defender al gobierno municipal. Pretendió confrontar fuerzas en un evento que no era el adecuado a tal efecto”.
“Vive en la burbuja de The Truman Show y quiso convertir al Concejo Deliberantes en la Casa del Gran Hermano’”
ironizó el edil, al tiempo que cuestionó al entorno del Intendente porque “arma una realidad ficticia” para ocultarle al titular del Ejecutivo Comunal “las estadísticas de inseguridad o el mal estado del hospital Santamarina”.
Disparó también contra el presunto “festejo” llevado adelante por el vecinalismo a raíz de la rescisión del contrato con la firma Tuqsa. “Estamos en el reino del revés porque Groppi expresa como un logro de su gestión la falta de control en esta empresa, que luego sumergió a la comuna en la peor de las suciedades”, recalcó el edil. (PUNTO CERO-Inforegión).


No hay comentarios.: