lunes, abril 16, 2007

FLORENCIO VARELA. Comienza la Escuela Superior de Dirigentes

FLORENCIO VARELA, Abril 16, (PUNTO CERO) El 11 de abril quedó inaugurada la Sede Florencio Varela de la Escuela Superior de Dirigentes, a la que también podrán asistir alumnos de Quilmes y Berazategui.
Cabe destacar que durante los primeros días de abril, el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dará curso a nueve escuelas más que, sumadas a las catorce existentes, posibilitarán la participación de los ciudadanos de todos los municipios.
“Desde el Gobierno provincial asumimos como política de Estado este proyecto, que tiene como objetivo generar compromiso con lo público y poner al servicio de la gestión nuevos dirigentes”, subrayó Randazzo.
El Ministro agregó que “existe una real necesidad de contar con un nuevo e importante plantel de hombres y mujeres que accedan a una formación más moderna en toda la provincia”, y destacó que “se trata de un espacio en donde los cursantes recibirán conocimientos de historia, filosofía, política, herramientas indispensables para entender el Estado y cumplir roles de gestión”.
La inauguración de la nueva sede de Florencio Varela se realizó en el Ex Laboratorio YPF-UNLP, ubicado en las proximidades del Cruce Varela. Av. Calchaquí Km. 23,5 e/ Avda. del Trabajo y Sargento Cabral, a partir de las a las 18:30 horas. Las clases se dictarán en ese mismo predio, a partir de hoy a las 17 horas.
Cómo inscribirse
La propuesta es abierta a todos los bonaerenses mayores de 18 años con el secundario completo, quienes no tendrán que hacer ninguna erogación para inscribirse y capacitarse. El curso, que se dicta semanalmente, está conformado por ocho módulos, distribuidos en dos cuatrimestres.
Los interesados pueden inscribirse electrónicamente siguiendo las instrucciones disponibles en la página del Ministerio de Gobierno (www.gob.gba.gov.ar); solicitar información en el telefax 0221-429-5594 / 42, o vía correo electrónico, a la dirección escuelas@gob.gba.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: