viernes, abril 13, 2007

Inscripción a curso sobre gestión de recursos humanos en la UTN

AVELLANEDA, Abril 13, (PUNTO CERO) La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, apuesta con sus capacitaciones a insertar en el mercado laboral profesionales especializados y con la mejor formación. Por ello, en esta oportunidad, dicta el curso “Gestión en Recursos Humanos” que inicia el 12 de Abril y se desarrollará durante ocho clases dictadas los días jueves de 18.30 a 20.30 horas.
En un marco actual en el que las deficientes condiciones de trabajo pueden llevar a conflictos de difícil resolución, el objetivo del estudio es proveer al estudiante de información específica sobre recursos humanos para que pueda desenvolverse correctamente en el manejo de personal y resolver con idoneidad cualquier adversidad que surja. Vale destacar el esfuerzo que realiza la FRA para mejorar a futuro la calidad laboral y la relación trabajador-empleador.
El curso comprende dos módulos: el primero –titulado “Políticas de Personal”- abarca todos los aspectos de planificación, prácticas y control de estas políticas; búsqueda de empleo, procesos de evaluación y selección de personal; condiciones de trabajo y motivaciones. El segundo módulo se orienta al plano de los conflictos laborales y profundiza en las propuestas de solución; huelgas; convenios de trabajo y la relación con los sindicatos.
La capacitación está a cargo del docente Félix Alberto Tomkiewicz -Licenciado en Psicología- y se dirige a profesionales o alumnos avanzados de distintas carreras que no tengan formación en recursos humanos. Se entregan Certificados de Asistencia a quienes cumplan con los requisitos pautados.
Por inscripciones y consultas, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria atiende de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas en el 4201-4133 interno 116, o escribir a

No hay comentarios.: