viernes, abril 13, 2007

ITUZAINGO. Charla en UCIADI . Por las antenas

ITUZAINGO, Abril 13, (PUNTO CERO) El lunes 16 del corriente se llevará cabo una charla explicativa sobre radiaciones no ionizantes, a cargo de un representante de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).
El técnico de la CNC en su visita a Ituzaingó realizará, previo a la charla, la medición de las señales de una de las antenas de telefonía celular instaladas en el distrito.
Vale la pena recordar, que el Municipio a principios del corriente año encargó a técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) un operativo de control de las emisiones de las antenas de telefonía celular ubicadas en Ituzaingó, que arrojo como resultado que “las emisiones se encuentran por debajo de los niveles máximos permisibles de exposiciones de seres humanos a las radiaciones no ionizantes según la resolución 3690/2004 de la Comisión Nacional de Comunicaciones, que toma como referencia la resolución 202/95 del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación ”.La charla se efectuará en el salón de UCIADI, ubicado en Olazábal 845, a partir de las 15hs. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: