lunes, abril 16, 2007

ITUZAINGO. PARA CREAR CADENAS DE VALOR. GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA TALLER CON EMPRESARIOS GASTRONOMICOS Y MADEREROS

ITUZAINGO, Abril 16, (PUNTO CERO) Hoy, lunes 16 de abril se realizará un taller con empresarios gastronómicos y madereros de Ituzaingó, vinculado con la factibilidad de crear cadenas de valor en el territorio.
El taller tendrá lugar el lunes 16 de abril, de 10 a 12 horas, en la sede de la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (UCIADI), sita en Olazábal 841, y será dictado por capacitadores técnicos de la secretaría municipal y del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.
La realización del taller obedece a un convenio firmado entre el Gobierno Municipal y el Consejo Federal de Inversiones para promover el desarrollo productivo local, para concretar un estudio técnico para iniciar acciones públicas-privadas y potenciar las cadenas de valor existentes en el territorio.
Estas políticas de desarrollo sectorial, como la creación de cadenas de valor con la intervención del sector privado, aumentan el desarrollo de la economía local, la generación de empleo y la productividad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: