viernes, abril 20, 2007

JOSE C. PAZ. CARLOS GALLO UN TRABAJADOR INCESANTE PARA LA EFP 402.


JOSE C. PAZ, Abril 20, (PUNTO CERO-Diarionp) A tráves de la Dirección del Centro de Formación Profesional Nº 402 de Jose C. Paz y Centro Municipal de Estudios se conoció que el 17 de corriente, el director de dicho Centro Lic. Carlos Zalazar y el tesorero de la asociación cooperadora, contador Carlos Gallo visitaron la sede de la Universidad Nacional de San Martín.
Más específicamente el Departamento de Humanidades, donde concluyeron los detalles necesarios para implementar en el Centro de Formación Paceño la diplomatuira universitaria en formación profesional.
Desde el mes de diciembre y por iniciativa del Lic. Prof. Carlos Victor Zalazar, se vienen manteniendo fecundas reuniones con esa universidad nacional con el propósito de intensificar las relaciones con el instituto de educación y trabajo de dicha casa de altos estudios.

Este vinculo junto con las relaciones que ya posee el Centro con el Instituto de Conurbano Bonaerense de la UNGS son canales eficaces que se tienden desde el municipio de José C. Paz con las universidades en vistas al ansiado proyecto de la Universidad Nacional de José C. Paz. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: