lunes, abril 23, 2007

JOSE C. PAZ. ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA EFP 402.


JOSE C. PAZ, Abril 23, (PUNTO CERO-Diarionp) El miércoles por la tarde se realizó en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz la entrega de Certificados de Instructores de Formación Profesional a aquellos cursantes tanto del Centro de F. P. Nº 402 como de otros centros de Formación Profesional de distritos vecinos.
Así mismo se hizo entrega de los certificados de instructores a aquellos que realizaron dicho curso en Capital Federal (Centro de F. P. Nº 5 de la Ciudad Autónoma de Bs. As.), que pertenecían al CFP local.
Treinta instructores acompañados por sus familiares recibieron las constancias que los habilita para el ejercicio en Formación Profesional de manera oficial.
Luego de las palabra de bienvenida a cargo del Lic. Prof. Victor Zalazar quien resaltó el desarrollo de este emprendimiento, hizo uso de la palabra la Directora de Educación Municipal Ana Maria Gomez.
Posteriormente se hizo entrega de Certificados. Para concluir el acto hicieron uso de la palabra: el instructor del Curso: Prof. Hector M. Andrade, el Asesor Provincial de F. P. y Director del Centro de F. P Nº 401 de Malvinas Argentinas: Prof. Federico Balloco; el Presidente del H.C.D. local José Mondoví, y en nombre del intendente Ishii (ausente por enfermedad), el Secretario de Gobierno “Cacho” Caporaletti.
Acompañaron este evento el Subsecretario de Proyectos Especiales Provinciales y Nacionales Guillermo Miranda, el Director de Comercio Exterior paceño Francisco Mastroberti; el Director de Desarrollo Humano Rubén Maglio; el Director del C.F.P. Nº 401 de José C. Paz: Prof. Jorge Loureiro; el Director del C.F.P. Nº 404 de Malvinas Argentinas: Prof. Manuel Schulz; el Director de la E.E.T. Nº 1: Prof. Antonio Herrero; el Director del C.F.P. Nº 402 de Malvinas Argentinas: Prof. Hector Militello y la Subdirectora del C.F.P Nº 401 de Malvinas Argentinas: Lic. Raquel Rivadeneira.
Además de los Inspectores de F.P y Adultos de Gestion Privada, Prof Marcelo Castro y Gestión Estatal, Prof. Dario Marandet. El Asesor Legal de F. P. Provincial Prof. Enrique Quintans mandó su adhesión y disculpó su ausencia.

El Contador Carlos Gallo, Secretario de Hacienda de San Miguel y Tesorero de la Cooperadora anunció que ya se cerró todo lo necesario con la USAM para el dictado en este Centro Paceño de Educación de la Diplomatura universitaria en formación profesional. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: