martes, abril 24, 2007

LA MATANZA. LA UNLAM DICE PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO

LA MATANZA, Abril 24, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) presenta dos textos en la 33ra edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires; que se celebra en el predio de la Rural en la Ciudad de Buenos Aires, del 16 de abril al 7 de mayo. Además, la casa de Altos estudios contará con stand propio.
El 22 de abril, la UNLaM ocupó el stand número 498 del Pabellón Azul, brindado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales de Universidades Nacionales, en el horario de 14 a 22 horas.
Ese mismo día, los profesores eméritos de la UNLaM, Dr. Alberto Gómez Farías y el Ing. Oscar Domínguez Soler, junto a Liliana Silva -autores del libro "Perón, ¿cuándo y dónde nació?"- presentaron su obra en la Sala Bioy Casares, de 17 a 18 horas.
El texto devela los inicios del "líder de los descamisados". Por otro lado,estel lunes 23, a la misma hora, pero en la Sala Victoria Ocampo, la Secretaria de Investigaciones del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la entidad universitaria, Dra. Gloria Mendicoa expondrá su libro "Evaluación Social. La fase ausente de la agenda pública". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: