viernes, abril 13, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Reparaciones en el complejo habitacional “El Campanario”

LOMAS DE ZAMORA, Abril 13, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Municipal de Llavallol, procedió a reparar un tanque de agua en el monoblock nro. 11 del Barrio “El Campanario” -Polonia e Inca-, a partir de la solicitud expresada por los vecinos, dado los problemas originados por las pérdidas que se registraban y generaban filtraciones en las viviendas del lugar.
Para efectuar dicha tarea, la Secretaría de Gobierno comunal, procedió a la entrega previa del material necesario para los trabajos (reparación total, refacción del tanque), y suministró la dirección técnica de la obra. Los vecinos, se hicieron cargo de la mano de obra. Cabe señalar que antes de este trabajo, se efectuó una labor similar con el tanque del monoblock nro. 3 del barrio.
“Estos trabajos responden al pedido de esta populosa barriada que necesita nuestra ayuda, y a las directivas del secretario de Gobierno, Martín Insaurralde”, indicó el delegado municipal de Llavallol, Cristian Caradente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: