domingo, abril 08, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Según Morell, Rossi vive en una "nube de humo".


LOMAS DE ZAMORA, Abril 09, (PUNTO CERO-Inforegión) El edil kirchnerista sostuvo que el Intendente gobierna solo “para los 16 concejales que le responden”. Indicó además que su bloque no debió participar de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para no convalidar la “mentira” del jefe comunal y evitar los insultos de la barra oficialista.
El concejal del Frente Para la Victoria, Claudio Morell, aseguró que el intendente Jorge Rossi solo “gobierna para los 16 concejales que le responden”, al tiempo que cuestionó el discurso que brindó el jefe comunal durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante por sus criticas a la oposición kirchnerista.
“El intendente esta fuera de lugar. En su exposición, planteó un montón de logros que, si se camina por los barrios, la gente dice todo lo contrario. Es decir que vive en una nube de humo”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.
Explicó además que no concurrió a la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo porque “estaba en desacuerdo con el discurso que iba a dar el Intendente” ya que apuntó que tenía “claro que iba a insultar y hablar mal del Frente Para la Victoria y de la oposición”.
La semana pasada, Rossi calificó a los concejales kirchneristas como “pillos de la política local que se lanzan a la pelea electoral y que utilizan para ello el nombre del presidente Néstor Kirchner”.
Según Morell, estas criticas del jefe comunal fueron “desubicadas” por lo que insistió que no debió haber asistido ninguno de los colegas de su bloque “en función de hacer un gesto totalmente en contra de esta gestión municipal”.
“Cada día es más claro que el Intendente esta totalmente en contra de los vecinos de Lomas de Zamora y para no convalidar su mentira y para evitar que la barra que lleva nos insulte y basuree, no había que participar de la apertura de las sesiones ordinarias”,
enfatizó.
Añadió además, que más allá de los logros que destacó Rossi durante su exposición en el recinto, el distrito se inundó “en una semana dos veces y hasta el día de la fecha no hay ninguna respuesta”.
Adelantó por último que su partido “se va a tener que preparar para una campaña muy violenta” porque vaticinó que el jefe comunal “va a empezar a decir mentiras y barbaridades como hace siempre, ya que insulta, amenaza, descalifica y pone matones en la Municipalidad”.“Al Intendente cuando más se le dice que hay discutir ciertas cuestiones, más se cierra e insulta por lo que pensamos que va a hacer una campaña muy dura”, remató el concejal kirchnerista. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: