domingo, abril 08, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Cariglino entrego 619.000 pesos del PROMUNIF

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 09, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino hizo entrega de 103 subsidios, distribuyendo un total de $ 619.000Pesos. La gestión fue realizada gracias al Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia , (PROMUNIF) para la compra de prótesis, medicamentos, tratamientos médicos, elementos de primera necesidad para el hogar, sillas de rueda, anteojos, materiales para mejoras en viviendas y para la instalación de dos redes de agua potable.
La gestión fue realizada gracias al Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia , (PROMUNIF) para la compra de prótesis, medicamentos, tratamientos médicos, elementos de primera necesidad para el hogar, sillas de rueda, anteojos, materiales para mejoras en viviendas y para la instalación de dos redes de agua potable a lo ancho y a lo largo del Distrito.
El intendente Jesús Cariglino estuvo acompañado en la ceremonia por varios funcionarios malvinenses, entre ellos, el subsecretario de gobierno, Jorge Lopresti; el director de política social, Ricardo Quinteros; y otras autoridades del ejecutivo y legislativo local.
Al respecto, el director de Política Social, Ricardo Quinteros, entre otras cosas dijo: “ Todos los días se trabaja fuerte para poder brindarles esta ayuda a los vecinos mas necesitados. Esta vez fueron 103 los beneficiados por el PROMUNIF, uno de los claros ejemplos del trabajo social que hace el municipio, es la instalación de redes de agua potable, siendo hasta el momento 18 redes de agua que se han tendido, beneficiando a 2000 familias del Partido. Y seguimos trabajando para poder llegar a otros hermanos malvinenses carenciados con el único objetivo de mejorar su calidad de vida”.
A su turno, el Jefe comunal malvinense expresó: “es para mi una enorme satisfacción poder llegar a la gente con este programa social. Es una constante el trabajar para cubrir las necesidades de los vecinos, en el ámbito social. Para nosotros sería estupendo poder solucionar todos los problemas que la gente nos plantea a diario, pero reitero, hacemos todo lo posible e imposible para llegar a cada barrio, a cada localidad con nuestra labor. Fue por eso que generamos el PROMUNIF y otros programas complementarios como Pueblo Chico, en el área sanitaria. A través del PROMUNIF, el municipio ha destinado entre ayuda alimentaria y subsidios $15.000.000 de Pesos, en los últimos 30 meses.
Cabe recordar que el PROMUNIF, se puso en marcha en Malvinas Argentinas, por iniciativa del intendente Jesús Cariglino, en el año 2003. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: