viernes, abril 13, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Correo de Lectores : . Emergencia en el arroyo Darregueyra. Miguel Ángel Paredes

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 13, (PUNTO CERO) Señor Director:
Tras 26 años de lucha y reclamos en diferentes ámbitos institucionales, los vecinos de Malvinas Argentinas decidimos presentar ante la Justicia el caso del Arroyo Darragueyra y solicitar su entubamiento y toda reparación posible del impacto ambiental ocasionado..
Para hacer valer nuestros derechos, presentamos una Demanda de Daños ante el correspondiente Juzgado Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata.
La causa denunciada judicialmente esta caratulada, Miguel Ángel Paredes y otros / contra Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La acción iniciada contempla las situaciones individuales y colectivas que los vecinos de Malvinas Argentinas sufren desde hace décadas.
Solicitud: Entubación del arroyo Darragueyra en todo su recorrido.
Realización de obras de instalación y suministro de agua potable porque se encuentran contaminadas las napas de agua de todas las vecindades cercanas al arroyo.
Instauración de redes cloacales indispensables para el cuidado de la salud de todos los habitantes y reclamantes.
Demandados: Municipalidad de Malvinas Argentinas, cuya responsabilidad se desprende de la inacción y/u omisión por la falta de desarrollo e implementación de políticas de saneamiento en lo que hace a la salud pública.
Provincia de Buenos Aires, cuya responsabilidad se desprende de la inacción y/u omisión en su no ejercicio del deber de policía o de control.
El Barrio Marina Mercante, por las acciones desarrolladas en sus rutinas operativas, acciones productivas y en la higienización de su infraestructura.
Expreso Parque Línea de Colectivos 341 El Lucero, por las acciones desarrolladas en sus procesos productivos o en la higienización de su infraestructura.
Country Sant George, por las acciones desarrolladas en sus rutinas operativas y en la higienización de su infraestructura.
Si quieren mas información comunicarse al nuestro correo electrónico arroyodarragueyra@yahoo.com.ar y si quieren ver fotos www.metroflog.com/arroyodarragueyra . Desde ya muchísimas gracias.
Miguel Ángel Paredes
DNI 11.332.031Frentista del arroyo (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: