viernes, abril 27, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. JESÚS CARIGLINO EN PARQUE NORTE. ACTO EN CAMPAÑA “SCIOLI GOBERNADOR”

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 27, (PUNTO CERO) Con la presencia de Intendentes de diversas partidos bonaerenses, el Intendente Municipal de Malvinas Argentinas Jesús cariglino, participó de una reunión que se desarrolló en Parque Norte, muy cerca de la Costanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la oportunidad Daniel Scioli recibió el respaldo de Políticos y Empresarios allí presentes, en su carrera por la Candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
El Vicepresidente de la Nación , por primera vez, compartió el acto indisimulable de Campaña, junto al Ministro de Planificación, Julio de Vido y el Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini
El encuentro fue organizado por la “Fundación Primero Argentina” donde los oradores hablaron ante unas mil personas. Daniel Scioli en una parte de su discurso destacó que –“Se ve una luz al Final del Túnel”, donde además apeló a palabras como “Humildad” y “Optimismo”, pero también acudió a otras muletillas, adaptadas a la realidad bonaerense como “Inversión”, “Infraestructura , “Cloacas” , “Pavimentos”, “Vivienda” e “Iluminación”.
Por su parte el Ministro de Planificación Julio De Vido hizo hincapié en la inversión en obras públicas en la Provincia y vaticinó para los próximos cuatro años un “Importante proceso de Industrialización”.
Previo al acto en sí, pudo observarse en un salón contiguo al intendente Malvinense Jesús Cariglino departir profundamente con el casi seguro candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y con el Ministro de Planeamiento Julio De Vido temas ya cerrados tales como Cloacas para el distrito y viviendas (Ya anunciados por el mandatario comunal en la XII apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante el último 13 de Abril del 2007) que fuera recibido con gran algarabía por los presentes en el Salón 23. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: