martes, abril 24, 2007

MORON. Conociendo a qué precio compra el Municipio

MORON, Abril 24, (PUNTO CERO) El Municipio de Morón pone a disposición de todos los vecinos y vecinas la lista de precios de los bienes e insumos que compra con fondos públicos para el funcionamiento de todas las áreas de gobierno. La nómina se actualiza trimestralmente y puede ser consultada en la página web de la comuna
www.moron.gov.ar/comprasycontrataciones/precios
Esta iniciativa forma parte de una serie de medidas que implementa la comuna para transparentar los actos de gobierno e incrementar su publicidad y, por otra parte, agilizar y hacer más eficientes las contrataciones públicas.
Además, en la página web oficial del Municipio la comunidad puede consultar las declaraciones juradas de bienes del jefe comunal y de todos los integrantes del gabinete municipal, la información referente a las licitaciones públicas a las que se convoca, informes de la ejecución trimestral de recursos y gastos del presupuesto municipal, la nómina detallada del personal que se desempeña en las distintas dependencias municipales, entre otras informaciones. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: