viernes, abril 13, 2007

MUJERES INNOVADORAS 2007

LA PLATA, Abril 13, (PUNTO CERO) La Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires comenzó a recibir durante el mes de marzo las nominaciones de aquellas mujeres que podrían ser destacadas con el premio "Mujer Innovadora".
El reconocimiento tiene como objetivo rescatar del anonimato el esfuerzo y dedicación de aquellas mujeres que día a día trabajan en diferentes áreas, como el arte, el deporte, los derechos humanos y laborales o la defensa de la niñez y la ancianidad, así como también actividades solidarias y científicas..
Como todos los años, la Legislatura bonaerense será escenario del acto de entrega de los premios "Mujeres Innovadoras", que se otorgan por Ley provincial a mujeres destacadas en 21 rubros.
El evento es organizado por la Presidenta del Senado, vicegobernadora Graciela Giannettasio, y la Presidenta de la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades, senadora Elsa Strizzi.
En el acto, que se desarrollará durante la primera semana de mayo se distinguirán a mujeres de los 134 municipios bonaerenses. Las postulaciones para participar del evento podrán ser presentadas por los Municipios, los Concejos Deliberantes y Organizaciones Intermedias.
Las nominaciones deberán ser remitidas a la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades de la Cámara alta provincial, ubicada en la ciudad de La Plata, en la calle 51 entre 7 y 8.
Durante el mes de abril se realizará la evaluación de los antecedentes de cada postulante, y se definirá quiénes serán honradas con la medalla "Mujer Innovadora 2007".
La decisión la tomarán legisladores en conjunto con la Presidencia del Senado. El acto de entrega se llevará a cabo la primera semana del mes de mayo, de acuerdo a lo estipulado por la Ley 13.032. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: