viernes, abril 13, 2007

Pago de patentes automotores 94’ y 95’ en San Fernando

SAN FERNANDO, Abril 13, (PUNTO CERO) A La Municipalidad de San Fernando se le ha otorgado la administración del impuesto a la comuna de los automotores de modelos año 1994 y 1995. Al igual que para el resto de los modelos que ya se abonaban en el municipio, rigen importantes descuentos para aquellos que tengan la documentación en regla.
Los propietarios recibirán en el domicilio registrado en la base transferida por Rentas de la Provincia de Buenos Aires, las boletas para el pago del impuesto a partir de mediados del mes de junio. Esta medida de transferir a las comunas la administración de las patentes de los modelos 1994 y 1995, adoptada por la Provincia de Buenos Aires, se suma a los modelos de años anteriores ya descentralizados.
La patente automotor se podrá abonar en el Municipio o en cualquiera de las oficinas de pago habilitadas, en tres cuotas, cuyos vencimientos serán los durante los meses de junio, septiembre, y diciembre, por un monto total similar al liquidado por Rentas para 2006.
Al igual que para el resto de los modelos, teniendo la Verificación Técnica Vehicular (VTV), y el pago del seguro del vehículo al día, puede obtener una bonificación del 50% en su impuesto anual.
Para esto, deberá adjuntar las fotocopias de la documentación que acrediten lo antes mencionado.
Para obtener más información, dirigirse al Subárea de Impuestos Descentralizados, ubicada en Av. Perón 926 de San Fernando, de lunes a viernes de 7:30 a 15 horas, o comunicarse al teléfono 4746-6960. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: