lunes, abril 09, 2007

PERGAMINO. Amplio apoyo a la candidatura de Scioli

PERGAMINO, Abril 09, (PUNTO CERODiarioHoy.net) En el Hotel Fenisa de esa ciudad fue lanzada la Agrupación Arturo Jauretche. Con alcance a toda la Segunda Sección Electoral, ese espacio apoya y trabaja para la candidatura a gobernador de Daniel Scioli
En la ciudad de Pergamino, en instalaciones del Hotel Fenisa, tuvo lugar el lanzamiento de la "Agrupación Arturo Jauretche", con Nicolás Barbarito como el referente y coordinador de la misma en la Segunda Sección Electoral.
La presentación fue ante referentes políticos, sociales, empresarios, gremiales, profesionales, además de ciudadanos, y el cuerpo de colaboradores de Barbarito.
Del acto también participaron los referentes de Pergamino Hugo Di Gangi, Pablo Verrengia (colaborador del área juventud). La “Agrupación Arturo Jauretche” funcionando bajo la conducción del dirigente gremial Norberto Di Próspero.
En representación de profesionales asistió el contador Sergio Arce (referente por San Nicolás); de técnicos, Juan Pertus; de los empleados bancarios, Gustavo Alberti y Oscar Williams; y de empleados de comercio Ernesto Redondo; además de la participación de dirigentes gremiales, sindicalistas, integrantes de UOCRA, Luz y Fuerza, ATE, UOM, miembros de la juventud universitaria, comerciantes, industriales, ciudadanos, municipales y dirigencia política.
Al cierre, Barbarito expresó “satisfacción” por la participación y la presencia “de hombres y mujeres de distintos orígenes que se encuentran presentes en este lanzamiento”.
Los mismos están pronto en apoyar la convocatoria por la candidatura del actual vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, a trabajar en forma intensa para las próximas elecciones de octubre.
El dirigente destacó la movilización ante el proyecto de Scioli realizada en Pergamino, tanto así como en la de Zárate, Baradero, Ramallo, San Nicolás y las distintas ciudades que componen la Segunda Sección.
Barbarito pidió a sus colaboradores y a los distintos sectores que participaron del lanzamiento “un gran esfuerzo, apoyo, colaboración para poder llevar adelante una propuesta que tiene como fin lograr en la Segunda Sección Electoral en las próximas elecciones el triunfo como gobernador de Daniel Scioli”.(PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: