miércoles, abril 04, 2007

PRESIDENTE PERON. Abuelos: Desayuno, foto y trofeos.


PRESIDENTE PERON, Abril 04, (PUNTO CERO) A pesar de la intensa lluvia, una veintena de abuelos del distrito, desayunó amenamente con la intendente de Presidente Perón, Silvina Rodríguez y con la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, Ana María Medina, quienes agasajaron a los abuelos por los logros obtenidos en su viaje a la ciudad de Maipú, representando al municipio, en un entretenido encuentro de la tercera edad –con más de 800 participantes- preparatorio para la próxima edición de los Torneos Abuelos Bonaerenses que se realizan anualmente en toda la provincia de Buenos Aires, y que tienen su etapa final en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Demás está decir que los abuelos: Irma Varela, María Pía Lassala y Elena Larrosa lucieron con orgullo los trofeos ganados en Escoba de 15 y Sapo, que fueron compartidos con la intendente peronense en una foto con todo el grupo que viajó a representar a Presidente Perón a la ciudad de Maipú.
“Estoy muy feliz de estar acá desayunando con ustedes, y muy contenta por estos logros” dijo Rodríguez, quién lejos de todo acto protocolar, sólo se dedicó a brindarles su tiempo y a escuchar sus anécdotas de viaje.

Con ésta participación, los abuelos peronenses ya comenzaron su pretemporada, de cara a la participación que tendrán en los juegos culturales y deportivos, más importantes de América Latina, representando al municipio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: