lunes, abril 16, 2007

RENTAS OFRECE DESDE PLANES DE PAGOS CON DESCUENTOS DEL 40% SOBRE LOS INTERESES

LA PLATA, Abril 16, (PUNTO CERO) Hasta el 30 de abril los deudores de impuestos provinciales –Inmobiliario, a los Automotores, Ingresos Brutos y Sellos- podrán regularizar su situación a través de planes de pago que ofrecen descuentos de hasta 40% sobre los intereses y 25% adicional sobre el saldo si se paga al contado, o 15% adicional sobre saldo si se abona en 3 cuotas.
Pueden ingresar a los planes todos los contribuyentes con deudas vencidas al 31 de diciembre de 2006, incluidas las judiciales.Las bonificaciones variarán únicamente según la modalidad de pago elegida. En todos los casos la quita sobre los intereses es del 40%.
Además de las bonificaciones adicionales del 25% sobre saldo si el pago es al contado, y del 15% sobre saldo si la cancelación se efectúa en 3 cuotas, existe la opción de cancelar en hasta 36 cuotas (deudas por Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos) o en hasta 24 cuotas (deudas por Automotor), con una bonificación del 10%, previo pago del anticipo de la deuda. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: