lunes, abril 09, 2007

SALADILLO. Mejora el estado de salud del intendente.


SALADILLO, Abril 09, (PUNTO CERO-ABC Hoy) Tras quince días de internación y 4 operaciones, los médicos del Hospital Italiano de Capital Federal informaron que "hubo una leve mejoría". En tanto Gorosito, que sufrió un accidente en la ruta, sigue con pronóstico reservado.
Los médicos del Hospital Italiano de Capital Federal, donde se encuentra internado el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, y su hermano Julio, informaron que "el paciente se encuentra con una leve mejoría, aunque el pronóstico continúa siendo reservado". En tanto Julio César Gorosito "no ha manifestado cambios".
El jefe comunal fue sometido a una nueva cirugía facial. Es la cuarta intervención, las operaciones anteriores apuntaron básicamente a estabilizarlos ya que en el accidente sufrió de un traumatismo cerrado de abdomen y hemorragias internas.
El equipo médico había decidido retirarle la medicación que lo mantenía en "coma farmacológico" a raíz de un violento accidente automovilístico en el acceso a esa ciudad del centro bonaerense. En tanto su hermano, Julio Gorosito, que viajaba con él al momento del accidente, permanece todavía en estado reservado con lesiones "más complicadas" ya que afectaron órganos vitales. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: