miércoles, abril 11, 2007

SAN FERNANDO. Entre Sarmiento y General Pinto. Reparación provisoria de pavimento en la calle Constitución

SAN FERNANDO, Abril 11, (PUNTO CERO) La Secretaría de Obras e Infraestructura Pública de la Municipalidad de San Fernando decidió realizar el miércoles 4 de abril pasado un bacheo asfáltico provisorio para resolver las dificultades en el tránsito y escurrimiento de agua sobre la calle Constitución, entre Sarmiento y General Pinto.
La resolución definitiva para ese tramo de la arteria comercial será una repavimentación, cuyo financiamiento se está gestionando desde febrero pasado, pero el acelerado deterioro de la calzada llevó a tomar esta medida paliativa.
“Cabe señalar que el elevado costo de las obras de reconstrucción del pavimento de hormigón, en un contexto de no aumento de tasas municipales, llevó a la Intendencia a incluir prioritariamente a este tramo de Constitución dentro de un Programa de Reconstrucción que incluye diversas bocacalles y tramos de hormigón deteriorado en distintos barrios de San Fernando”, informó la comuna en un comunicado de prensa.
Los fondos necesarios se tomarán de un crédito en gestión ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuya autorización previa fue aprobada por el Concejo Deliberante local el último 20 de marzo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: