martes, abril 10, 2007

SAN ISIDRO. Los vecinos de Gran Hermano hicieron un piquete por ruidos molestos

SAN ISIDRO, Abril 10, (PUNTO CERO) Como si su provocativa visita en helicóptero no hubiera causado revuelo, Viviana Canosa dobló la apuesta. Ahora, le dio micrófono a los vecinos de San Isidro, indignadísimos con los ruidos que provienen de la casa de Gran Hermano.
Mabel, una residente de la zona, se quejó porque los participantes tienen una vida por demás sonora: “A las tres de la mañana salen a la pileta y gritan enloquecidos. Y cuando golpeamos las puertas del estudio (para que la corten) les ponen la música a todo volumen”, contó indignada.
Canosa, no se quedó atrás. “Quédense tranquilos que la producción de GH los está escuchando”, comentó a los vecinos, en alusión a que en el canal 15 –que transmite lo que sucede las 24 horas. en el programa- habían puesto una placa que, según la periodista, es signo de que tienen miedo de que los manifestantes tiren, griten o hagan algo. ”La van a tener que dejar dos horas más”, desafió la conductora del programa "Los profesionales de siempre".
Ya hay 53 denuncias de residentes de la zona.
Otro hombre, de nombre Fabián, detalló que al barullo interno, se suma la basura, el embotellamiento de tránsito y el arribo desmesurado de gente durante los días que se transmiten las galas de expulsión y los debates. “Ya que copian (el formato) que lo hagan bien, y construyan una casa a 30 km. Nosotros arrancamos a la 7 para ir a laburar y estos muchachos están de joda”
Al parecer, serían 300 las familias afectadas por este “silencio de barrio” al que estarían sometidos.
Según un vecino ni siquiera pueden festejar libremente un gol de su equipo. “Yo vivo justo frente a la casa de Gran Hermano. Una tarde salí a la vereda a gritar un gol de River durante en el Superclásico y se acercó gente de la producción del ciclo a pedirme que me calle porque adentro podían escuchar”, acusó.
Desde la Municipalidad de San Isidro prometieron tomar medidas urgentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: