lunes, abril 16, 2007

SCIOLI ALMORZO CON MADRE DE CRISTINA.


LA PLATA, Abril 16, (PUNTO CERO) En las largas caminatas que lleva recorridos el vicepresidente Daniel Scioli por la provincia de Buenos Aires con su anhelo de la gobernación, tuvo tiempo de almorzar en la tradicional "Cervecería Modelo" de La Plata con la madre de la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner.
Tras una larga conversación con el intendente de La Plata, Julio Alak, el vicepresidente se mostró públicamente con la ya afamada señora Ofelia Wilhelm de Fernández, madre de la senadora, que ostentó su flamante guardaespaldas que la propia intendencia le habría puesto para evitar malos tragos, en una abierta confesión del delicado momento que se vive en materia de seguridad.
Scioli estuvo en La Plata hasta entrada la tarde en una amplia recorrida, luego de haber mantenido un encuentro con el intendente Julio Alak, una de las piezas claves en su candidatura. Allí, el intendente platense le habría asegurado que buscará su quinta reelección.
La madre de Cristina ha participado en varios actos políticos, aunque siempre preserva un bajo perfil para evitar las fotografías. De la curiosa mesa, participaron además de Scioli y Alak, el actor Lito Cruz.

Por caso, a fines de 2006, Compromiso K, la agrupación de Carlos Zanini cerró el año con un acto bajo la consigna "La militancia hace la Concertación, que contó con la presencia de la madre de Cristina, una fanática hincha del club Gimnasia y Esgrima La Platas, que según dicen sería consejera con algunos intendentes comunales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: