lunes, abril 16, 2007

SCIOLIENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL PARTIDO DE LA VICTORIA

LA PLATA, Abril 16, (PUNTO CERO) Se realizó la inauguración de la sede del Partido de la Victoria bonaerense. La misma fue el nexo que junto en un mismo escenario a las más importantes figuras del arco político actual. Entre los que se encontraban, el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli, la Vicegobernadora de la Pcia. Graciela Giannettasio, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Alberto Balestrini, el Director Ejecutivo de la ANSES Sergio Masa, la Directora Ejecutiva del PAMI Graciela Ocaña, los senadores nacionales Diana Conti, Dante Dovena, Carlos “Cuto” Moreno, y el anfitrión del acto el Senador Aldo San Pedro (Presidente del partido de la Victoria provincial).
También se hicieron presentes, los diputados provinciales Liliana Di Leo, Daniel Gurzi, Darío Díaz Pérez, Carlos Quintana, Osvaldo Mercuri, Rubén Giustozzi, Jorge Ribeyrol, Mirtha Cure, Carlos Alonso, y los senadores provinciales Haroldo Lebed, Darío González, Remo Salve, Antonio Arcuri, Osvaldo Goicoechea, Roque Cariglino, José María Eseverri, y el Diputado nacional por La Pampa Santiago Ferigno. Además enviaron sus adhesiones, la Senadora nacional Vilma Ibarra, la senadora provincial Stella Maris Prunotto, y los intendentes Julio Marini (Benito Juárez), Miguel Ángel Prince (Lujan), Juan José Mussi (Berazategui), Andrés Arregui (Moreno), Jorge Marcelo Coronel (General Rodríguez) y el Secretario de Cultura nacional José Num.
En un salón colmado de militantes, cuadros políticos y vecinos hizo uso de la palabra en primera instancia el senador kirchnerista Aldo San Pedro, el cual manifestó su “beneplácito por contar en este acto con tantas figuras del plano político, agradeciendo especialmente al Vicepresidente Daniel Scioli”, y dirigiéndose a los presentes dijo “este partido esta trabajando y trabajara para Usted señor Presidente, para que en octubre de este año tenga el triunfo que necesita, este Partido de la Victoria es la herramienta política que permitirá convocar a todos aquellos que deseen trabajar por un pais mejor, sin distinción de banderas políticas, una herramienta que en el 2005 pusimos al servicio del Presidente Kirchner para que hoy tengamos a Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional”
En otro paso del discurso dijo “retiramos en su momento la lista del partido de los 134 municipios como un gesto de apoyo y confianza al Presidente, y hoy podemos decir que Kirchner en 19 provincias del pais tiene una herramienta política a su servicio”. A nivel provincial manifestó “aspiramos a que nuestra provincia ponga valor agregado y económico para poder sacarla adelante y que la discusión no pase solamente por la coparticipación, es por este motivo que confiamos en Usted, Daniel Scioli”. Por ultimo agrego, en octubre de este año daremos todo para lograr un categórico triunfo que consolide aun mas el plan de gobierno nacional”.
A continuación el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli dijo “nunca antes en 4 años un gobierno hizo tanto como este, se ha hecho un gran esfuerzo como nunca, se genero mas trabajo, se logro desendeudar a la Argentina en su mayoría, se logro una mejor educación; para mi la mejor campaña es mostrar lo que esta pasando y es por eso que me voy a romper el alma para responder a la responsabilidad que el Presidente y Ustedes me han dado. Y al igual que dijo el Presidente yo digo, tenemos que lograr que el mejor comedor para un niño sea su propia casa”. También dijo “ la Argentina esta para mucho más y especialmente la Pcia. de Buenos Aires, ya hemos pasado la mitad del río y la peor tormenta quedo atrás, sigamos ahora hasta la otra orilla”.
Por ultimo señalo “la recuperación de la Argentina tiene que ser integral, el camino es el trabajo, la educación, tenemos una Argentina llena de oportunidades, hay que movilizar toda la energía que tiene esta provincia, desde el campo a la ciudad, ese es el desafió. Que el trabajo sea el gran ordenador social y que dignifique. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: