viernes, abril 13, 2007

Secretario General de la U.C.R. de Tigre, Federico Perez Gaviola: “Por qué el Frente tiene tantos proyectos para realizar en Tigre y no trabaja para..

TIGRE, Abril 13, (PUNTO CERO) Con respecto al acto del Frente para la Victoria en la UTN de Gral Pacheco, el Secretario General de la U.C.R. de Tigre, Federico Perez Gaviola dijo que “a los vecinos de Tigre les extraña por qué el Frente tiene tantos proyectos para realizar en Tigre y no trabaja para llevarlos a cabo mancomunadamente con el municipio, cosa que podrían hacer desde la provincia y la Nación, donde los Tigrenses tenemos la suerte de contar con tantos importantes funcionarios, desde la Anses a delegaciones del Ministerio de Trabajo, del Pami, hasta el Vicepresidente de la Nación“, y agregó “nos pareció un poco desmedido que para el prelanzamiento de la candidatura de Sergio Massa el gobierno haya puesto a disposición a un ministro y al presidente del banco central”.
Continuó preguntándose irónicamente “para el lanzamiento formal, que el mismo Massa estimó que será a principios de Mayo, ¿tendremos la grata visita del matrimonio presidencial y todo su gabinete?”.
Concluyó diciendo que “el plan que ha desarrollado el FPV es interesante, tiene unos cuantos puntos que desde el Radicalismo venimos planteando hace algunos años, como el caso de educación, salud y seguridad, pero así como planteamos que es bueno el plan, también estamos convencidos que parte de los problemas se deben a la inoperancia del gobierno provincial que paradójicamente es del mismo color político”.
“Desde la UCR estamos trabajando en la conformación de una propuesta con distintos sectores políticos y sociales del distrito que pueda –de la misma manera que a nivel nacional con la concertación que impulsa al Dr. Lavagna- ser una alternativa de gobierno en Tigre. ”, concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: