viernes, abril 27, 2007

TAPALQUE. Curso de platería en el conservatorio.



TAPALQUE, Abril 27, (PUNTO CERO) El variado menú de talleres artístico-culturales del Conservatorio Municipal Juan Bautista Alberdi se sigue ampliando con la llegada de dos nuevos talleres: Cestería y Platería, dictados por Ana Amalia Frysta y Héctor Comuzzi.
El taller de cestería ingresa en su segundo año consecutivo, mientras que el dictado por Comuzzi se da por primera vez en nuestra ciudad, con muy buena respuesta de inscriptos, de acuerdo a lo habitual de estas actividades en nuestra ciudad.
Comuzzi dictará su taller haste diciembre de este año, dos días cada mez, lo que se consensuó con los asistentes a la primer charla brinddad en la colonia de vacaciones.
Allí se reunieron, quienes habían realizado la preinscripción en el conservatorio, el miércoles 18, donce e platero dio una introducción al curso, mientras que el jueves se trabajó en un espacio cedido por la Escuela Media Nº 1, donde ya se inició la tarea, en doble turno, en el transcurso de la que los alumnos hicieron su primer contacto con las herramientas y materiales, tanto fue así que los más hábilesse retiraron, ya entrada la noche, portando orgullosos una campera hebilla de alpaca con sus iniciales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: