miércoles, abril 11, 2007

TIGRE. Presentaron los "Equipos para la Victoria". Por Cristian Rompani .


TIGRE, Abril 11, (PUNTO CERO-168 Horas) El Frente para la Victoria del partido de Tigre presentó anoche sus "Equipos para la Victoria". Los mismo serán los equipos técnicos que asesorarán a quienes sean candidatos a intendente y concejales del distrito en las elecciones de Octubre próximo.
Al presentación asistieron el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Martin Redrado. Estos dos altos funcionarios nacionales fueron recibidos por el titular de la ANSES y máximo referente del FPV local, Sergio Massa. Además de los mencionados, y como ya es una costumbre en los actos del Frente tigrense, estuvieron presentes el resto de los dirigentes que ocupan cargos en diversas dependencias estatales.
En un párrafo de su discurso, Massa expresó: "trabajamos en la elaboración de propuestas. Y lo aclaro porque alguno por ahí dijo "no necesitamos andar haciendo promesas". Nosotros tampoco. A nosotros los que estamos en la gestión todos los días, en mi caso hace cinco años al frente de uno de los organismos más importantes de la Argentina, no necesitamos andar haciendo promesas. Hacemos propuestas y mostramos todos los días que las podemos llevar adelante. Hace cinco años que la gestión avala, lo que decimos y cumplimos."
A continuación el jóven dirigente expresó: "a diferencia de algunos sectores de la política de Tigre no le escapamos a la discusión a ningún tema. La seguridad nos obliga como vecinos y ciudadanos de Tigre a que asumamos desde estado municipal responsabilidades. La sensación de inseguridad que viven los vecinos de Tigre nos obliga a plantear propuestas y buscar soluciones. La falta de cloacas de nueve de cada diez vecinos de Tigre nos obliga a plantear propuestas y buscar soluciones. La falta de agua corriente, con lo que conlleva en materia de riesgo sanitario que tiene seis de cada diez vecinos de Tigre nos obliga a buscar propuestas y buscar soluciones. La falta de integración del discapacitado nos obliga a plantear propuestas y buscar soluciones. La necesidad de trabajar en mecanismos de prevención para la salud, porque tenemos indicadores de riesgo más altos que la media del conurbano bonaerense nos obliga a plantear propuestas y buscar soluciones. Y la verdad es que como somos parte del gobierno nacional, como somos parte del gobierno provincial, como nos sentimos parte y protagonistas de este proceso de transformación que se vive en la Argentina, que se va a vivir en la provincia de Buenos Aires, pretendemos que también, ese proceso de transformación llegue a Tigre para que las inversiones que faltan, para que la infraestructura que falta, para que la demanda insatisfecha de la comunidad en la que vivimos a partir de la articulación entre el Estado nacional, el provincial y el municipal se pueda transformar en soluciones concretas y en hechos concretos que redunden en mejoras para la calidad de vida de los que vivimos y los que queremos vivir en Tigre por los menos por los próximos 50 o 60 años."

Al finalizar el acto Massa entregó a modo de obsequio una camiseta del Club Atlético Tigre al Ministro Tomada y otra a Martin Redrado. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: