miércoles, abril 04, 2007

VICENTE LOPEZ. Cronograma de servicios municipales para la Semana Santa

VICENTE LOPEZ, Abril 05, (PUNTO CERO) El Municipio de Vicente López ha previsto un cronograma de trabajo especial para los días no laborables de Semana Santa. Por tal motivo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por intermedio de su Dirección de Higiene Urbana informó que el viernes 6 de abril no habrá barrido de calles y levantamientos de montículos diurnos, en tanto que la recolección de residuos domiciliarios nocturna funcionará normalmente.
Las Delegaciones Municipales permanecerán cerradas durante los días 5, 6 y 7 de abril y el Cementerio Municipal brindará guardia de inhumación durante esos días.
En lo que respecta a los Centros de Salud del Municipio, la Secretaría de Salud Pública informó que el Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay y el Instituto de Maternidad Santa Rosa, brindarán su servicio de guardia habitual programado para los días no laborables.
Las Unidades de Atención Primaria no funcionarán durante jueves, viernes y sábado, con excepción de la Unidad de Atención Primaria Dr. Burman, ubicada en Ituzaingó 5725, Carapachay, la cual posee una guardia que funciona durante todo el año. Dentro del Palacio Municipal, no habrá actividad los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 sus puertas permanecerán cerradas al público. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: