miércoles, mayo 30, 2007

ACIAPO FESTEJA SUS 10 AÑOS DE SERVICIO SOLIDARIO. En el Hipódromo de San Isidro.

SAN ISIDRO, Mayo 30, (PUNTO CERO) La Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico), que tiene su sede en Av. Santa Fe 431, San Isidro, festejará sus 10 años de trabajo con los pacientes oncológicos y sus familias.
Lo hará el venidero 14 de junio, a partir de las 20.30, en el salón del 3º piso de la tribuna oficial del Hipódromo de San Isidro.
El encuentro, al que fue invitado el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, contará con la presencia de la presidenta de la Fundación, Marta Artigas, del jefe del Servicio de Oncología del Hospital Central de San Isidro, Dr. Daniel Campos, y del jefe comunal de Pilar, Dr. Humberto Zúccaro.
"La Noche de los 10 años" reunirá, además a los secretarios de Salud de San Isidro y Pilar, Dr. Gustavo Hirsch y Dr. Federico Pazzi Plá, respectivamente, autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, miembros de la Asociación de Esposas de Embajadores en la Argentina (A.D.E.A.), jefes de Servicios de Oncología de los Hospitales de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Escobar y Pilar, médicos oncólogos, médicos clínicos, de la Asociación de Oncología Clínica, de la Fundación del Instituto Roffo, empresarios, miembros benefactores donantes, voluntarios y por supuesto, pacientes.
Durante la cena, se presentará un show de jazz, los invitados recibirán souvenirs realizados por los pacientes y además habrá sorteo de regalos, con el número de la entrada que consiste en un bono contribución de 100 pesos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: