viernes, mayo 18, 2007

ALMIRANTE BROWN. “Es más sano que se sume a la Mesa a que hable de su postulación”. –


ALMIRANTE BROWN, Mayo 18, (PUNTO CERO-Inforegión) El concejal kirchnerista Jorge Herrero Pons expresó también su interés por conocer “los equipos técnicos y los programas de gobierno” del ex árbitro de fútbol Javier Castrilli”. Estimó que “es muy fácil decir que Brown tiene problemas graves.” Instó al kirchnerismo a deponer diferencias y a confirma candidaturas para cambiar el signo político del gobierno municipal.
El concejal del Frente para la Victoria, Jorge Herrero Pons, aseguró que “ es más sano” que el ex árbitro de fútbol y funcionario del ministerio del Interior, Javier Castrilli, se “sume a la Mesa Sindical K a que hable únicamente de su candidatura a Intendente Municipal.”
“Tengo respeto y estima por todos los kirchneristas que adhieren a esa corriente y con los seguramente vamos a coincidir en sumar fuerzas de forma conjunta para que cambie el signo político del gobierno municipal. El único enemigo político que tenemos en Almirante Brown es el diputado nacional Jorge Villaverde”, estimó Jorge Herrero Pons en diálogo con Info Región.
Info Región reveló el pasado martes que Castrilli mantenía contactos con la Mesa Sindical K, aunque no pudo confirmar su incorporación a esa corriente. Voceros de ese sector inscribieron el diálogo con el ex árbitro como parte de un acercamiento. Desde allí se insiste en la inconveniencia de hablar de candidaturas en el kirchnerismo.
Añadió en ese sentido que “muchos de nosotros no teníamos idea que Castrilli vivía en Almirante Brown pero si es así espero que sume a la tarea que viene realizando el kirchnerismo. Me parece más sano que se integre al espacio de la Mesa a que hable de su candidatura sin un trabajo político previo en el distrito.”
Precisó luego que “el hecho de ser conocido no habilita automáticamente a alentar esa expectativa. Nosotros tenemos dos objetivos. Uno es lograr el Gobierno y el otro, poner en marcha los equipos técnicos y los programas necesarios para llevar adelante una gestión exitosa.”
“Por supuesto que nos interesaría conocer cuáles son los suyos. Porque es muy genérico decir que camina por Almirante Brown y observa graves problemas”, acotó.
Acerca de si la llegada de Castrilli a la Mesa complicará aún más la definición del postulante al jefe comunal en ese espacio, Herrero Pons señaló:”Allí la mayoría de quienes la integran quieren ser Intendentes. Ellos eligieron no definir ese tema por ahora y no tenemos nada que decir. Nosotros vamos a seguir defendiendo la de Darío Giustozzi.”
“Somos muy respetuosos de las palabras y de las opiniones del diputado nacional Carlos Kunkel pero creemos que ya es momento de instalar las candidaturas para enfrentar al único enemigo que tenemos y que es común con la Mesa: Villaverde”, detalló.

Indicó por último que “no tenemos que habilitar con nuestras discusiones un beneficio al justicialismo sino instalar de una vez quienes nos representarán en las urnas y darle al distrito el gobierno municipal que se merece. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: