miércoles, mayo 30, 2007

AVELLANEDA. Liliana López Foresi disertó en la UTN-FRA


AVELLANEDA, Mayo 30, (PUNTO CERO) La reconocida periodista brindó una charla para alumnos de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad dentro del Ciclo de Licenciaturas de la UTN, el sábado 26 de mayo en la Sede Villa Domínico.
La periodista Liliana López Foresi ofreció una charla el día sábado 26 de mayo en el Salón de Videoconferencias de la Sede Villa Domínico de la Universidad Tecnológica Nacional, para alumnos de la Cátedra "Ciencia, Tecnología y Sociedad" que se desarrolla en el marco del Ciclo de Licenciaturas de la UTN.
La misma giró en torno a la preparación de micros radiales de 15 minutos y se tocaron temas de política nacional y periodismo en general, como la elaboración de una entrevista y la postura que debe adoptar el profesional frente al entrevistado. Sobre este tema, la reconocida periodista dejó algunas frases importantes que vale la pena considerar como: "El entrevistado no es un enemigo, es alguien que debe dar explicaciones "; "El poder lo tiene el periodista, la obligación el entrevistado ". Fiel a su estilo crítico y de enfrentar los atropellos que han cometido los distintos gobiernos, Liliana López Foresi declaró que "estamos manejados por un grupo de locos en el mundo" y que "el ejercicio del poder se entiende como opresión". Asimismo, hizo referencia a la clase media argentina como sector que "guarda la memoria de un país que ya no es". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: