viernes, mayo 11, 2007

BUENOS AIRES. Tribuna de Opinión. Feito: el lastre de Telerman. Por Carolina Bartel.

BUENOS AIRES, Mayo 11, (PUNTO CERO-Comunas del País) ¿Si un funcionario apaña a su vocero corrupto, es porque tiene algo que esconder?, ¿o esperará que la justicia proceda a desenmascarar a quien cometió el delito? ¿Pensará el Jefe de Gobierno que es un maniobra política porque estamos en campaña?, si fuera así nunca se podría haber pedido que se lo investigara, porque el calvo gobernante vive en campaña, plantando arbolitos y palmeras sobre el medio de la Avenida 9 de Julio.
¿Si un funcionario apaña a su vocero corrupto, es porque tiene algo que esconder?, ¿o esperará que la justicia proceda a desenmascarar a quien cometió el delito? ¿Pensará el Jefe de Gobierno que es un maniobra política porque estamos en campaña?, si fuera así nunca se podría haber pedido que se lo investigara, porque el calvo gobernante vive en campaña, plantando arbolitos y palmeras sobre el medio de la Avenida 9 de Julio. Hay que preservar el ambiente, no sea cosa que la ciudad se quede sin su pulmón de aire, eso sí tampoco es cuestión de gastar mucho en inversión, total ya estamos acostumbrados a que se inunde la ciudad y seguramente el “afrancesado” pensará en convertir a la ciudad en Venecia. No es mala idea, sobre todo si lo acompaña su vocero con brillantes ideas. ¿Ahora, no debería primero Feito empezar a dar explicaciones sobre su vinculación con la empresa Sol Group SA? De esa manera empezaría por respetar a los legisladores porteños del Frente para la Victoria que presentaron un proyecto de resolución para citarlo, sobre la relación del Gobierno de Jorge Telerman con la empresa Sol Group SA, investigada por el caso Skanska.
Por otro lado el diputado nacional Miguel Bonasso se presentó ante el juez Javier López Biscayart para prestar declaración testimonial y ratificar su pedido de informe para determinar la posible evasión fiscal, y otros delitos de acción pública, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su relación con la firma Sol Group SA. El legislador mostró archivos de "la computadora que perteneció a la ex directora general de Medios, Fabiana Galeazzi", según las cuales Sol Group facturó al Gobierno porteño 3.200.000 pesos durante 2006. Ayer la justicia ordenó un allanamiento por la denuncia de presunta malversación de fondos a las oficinas del secretario de Prensa y Difusión porteño, Oscar Feito. A las horas, el Jefe Porteño Jorge Telerman hizo un monologo en conferencia de prensa sobre la vida, el amor, la transparencia y sólo denunció que hace dos meses que hostigan su casa. Desde este medio recordamos y publicamos nuevamente la nota de opinión del Director Gabriel Russo que defendió a quien escribe, luego de recibir el 10 de abril (día que se presentó la formula Telerman – Olivera), amenazas del parte del vocero del Jefe Porteño.
Volviendo al tema corrupción, solo debemos recordar que el problema, (léase “lastre”) de Telerman, lo tiene en su propia casa, porque su “pequeño” actual vocero le habría dicho a la ex Directora General, Fabiana Galeazzi “prometo no echarte”, después de romper la relación amorosa.
Por lo cual el socio de la Trastienda, ¿tendrá que cuidarse de las mujeres despechadas, como también de los medios a los que les paga 16 mil pesos semanales? (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: