jueves, mayo 10, 2007

Clausuran dos nuevas casas de citas en Morón

MORON, Mayo 10, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Control Comunal clausuró durante la última semana dos comercios ubicados en Córdoba 1602 (Morón sur) y Munilla 485 (Castelar), que simulaban ser un café bar y donde funcionaban las denominadas “casa de citas”.
En el procedimiento, que se desarrolló con apoyo de personal de la comisaría 1º de Morón, se constataron en ambos locales las siguientes anomalías: falta de habilitación de los comercios; explotación de un rubro prohibido (casa de citas); falta de REBA (permiso para consumir bebidas alcohólicas); y presencia de menores. Además, se procedió a decomisar más de 200 botellas que contenían distintas clases de bebidas alcohólicas. La denuncia fue elevada al Juzgado Correccional Nº 3 de Morón.
Los responsables de los locales trabajaban a puertas cerradas para evitar ser clausurados, pero luego de un trabajo de inteligencia realizado por personal municipal, se pudo comprobar su funcionamiento, por lo que se procedió al cierre de los comercios, cuya actividad se encuentra prohibida en todo el partido de Morón.
Las actuaciones posteriormente fueron remitidas al Juzgado de Faltas y se envió una notificación a la comisaría correspondiente a dicha jurisdicción presentando las irregularidades encontradas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: