jueves, mayo 24, 2007

EZEIZA. “Anuncian obras para el conurbano”

EZEIZA, Mayo 24, (PUNTO CERO) El Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, concurrió al acto efectuado en un importante hotel céntrico para anunciar el Plan Integral de Mejoramiento Vial de AMBA.
En el acto encabezado por la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien estuvo acompañada por el Vicepresidente Scioli, el ministro Filmus y Carlos Heller, fue presentado un proyecto de construcción de obras, que incluyen autopistas y caminos, que permitirán solucionar los graves problemas de tránsito que enfrenta el área metropolitana y del gran Buenos Aires ante el enorme aumento de vehículos en circulación como consecuencia de la reactivación económica.
Este plan promete la ejecución de 18 grandes obras por un total de 5.000 millones de pesos generando mas de 50.000 puestos de trabajo durante los próximos cuatro años incluyendo, entre otras, las construcción de la Autopista de Vinculación entre el Camino del Buen Aire y la Ciudad de La Plata (con una inversión de 1.300 millones de pesos) y la Autopista Ribereña (con una inversión de 1.200 millones de pesos) y la autopista del Camino de Cintura.
Estuvieron presentes las figuras más importantes del gobierno entre ellos el ministro Julio de Vido y el jefe de gabinete Alberto Fernández. Junto al intendente Granados se encontraban diferentes jefes comunales del conurbano y autoridades municipales.
Cerró el acto la Senadora Kirchner quien hizo una encendida defensa de la actual gestión de gobierno y del modelo instaurado desde hace cuatro años destacando la baja de la desocupación y el aumento del nivel de reservas hasta los 40.000 millones de pesos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: