miércoles, mayo 30, 2007

ITUZAINGO. Cine + chicos Imágenes y juegos en el jardín

ITUZAINGO, Mayo 30, (PUNTO CERO) El distrito de Ituzaingó fue uno de los cinco municipios elegidos en toda la provincia de Buenos Aires para poner en marcha el proyecto “Cine + chicos, Imágenes y juegos en el jardín”.
El mismo es una iniciativa de la Dirección Provincial de educación inicial bonaerense y está destinado a alumnos de jardines de infantes, docentes, directivos y comunidad educativa en general.
Las actividades se orientan al desarrollo de talleres para alumnos y docentes y la realización de proyecciones para la comunidad. La idea es desarrollar con los integrantes del programa un contacto sistemático y profundo con la experiencia cinematográfica, introducir a los niños en el mundo cinematográfico y audiovisual y ofertar a maestros y directivos un conjunto de herramientas para el trabajo educativo cotidiano con el cine y la cultura de la imagen; y por supuesto, contribuir al fortalecimiento y mejoramiento de las prácticas.
La puesta en marcha de esta experiencia se realizará el viernes 1 de junio, a partir de las 17hs en el Jardín de Infantes Achalay, ubicado en Olavarria 658 y contará con la presencia del intendente Alberto Descalzo, la Directora de Inspección Inicial de Ituzaingó, Marcela Cabadas y la Directora Provincial de Educación Inicial de la provincia de Buenos aires, Patricia Redondo, quien tendrá a su cargo la explicación del proyecto.(PUNTO CERO)

No hay comentarios.: