jueves, mayo 17, 2007

ITUZAINGO. Destacan labor municipal. Reconocimiento de la Subsecretaría de la Gestión Pública

ITUZAINGO, Mayo 17, (PUNTO CERO) La Secretaria de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad informa que el Programa "Recomposición de oficios productivos destinados a jóvenes desocupados y articulado con empresas" presentado por el Gobierno Municipal, ha sido seleccionado para integrar el Banco de Proyectos de Innovación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En los fundamentos de lo dispuesto, la Subsecretaria de la Gestión Pública Bonaerense, destaca que la experiencia dirigida por la Subsecretaria de Politicas Sociales de Ituzaingó “es de utilidad para otros organismos de la Provincia por el abordaje estratégico, los mecanismos utilizados y los beneficios del aprendizaje adquirido.”
El Programa consiste básicamente en capacitar a jóvenes en base a las demanda laboral de las empresas generando una sinergia entre empleado, empleador y el estado local desarrollando la potencialidad productiva del distrito.
Este programa se puso en marcha en el 2006 y continuara hasta el 2009 merced al financiamiento otorgado por la cooperación española e italiana. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: