miércoles, mayo 23, 2007

JUNIN. "El reclamo por seguridad resurgió porque es un año electoral". -

JUNIN, Mayo 23, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) Así lo aseguró el intendente Mario Meoni. Manifestó que se hace uso del tema para "desgastar" la gestión que conduce. Días atras concejales opositores reclamaron al Ejecutivo medidas para disminuir la inseguridad.
Luego de que el Frente para la Victoria convocara a la población para reclamar al Municipio mayor seguridad, el intendente Mario Meoni, arremetió en duros términos contra la oposición y desestimó el pedido.
"No me caben dudas que hay temas que surgen por el año electoral sobre todo cuando se trata de alguien que es concejal, que tiene responsabilidades y que durante dos años pudo haber hecho muchas cosas por la seguridad pero no hizo nunca", arremetió el Jefe Comunal.
En clara alusión a un concejal opositor Meoni dijo: "la Comisión de Seguridad estuvo dos meses vacante en el Concejo Deliberante, se la ofrecieron y no aceptó. Creo que hubo oportunidades para trabajar por la seguridad, con otros hechos violentos, y sin embargo nunca nadie apareció diciendo nada".Asimismo el intendente manifestó que se hace uso del tema para "desgastar" su gestión. "Nosotros tenemos un desgaste mayor por habernos hecho cargo de la seguridad. Yo no estoy a cargo de diseñar políticas de seguridad, como se pide, sino que debe estar en manos de los especialistas, que es la policía".
"Podemos sugerir, marcar errores, pensar, decir cuáles son las fallas, pero de ninguna manera decidir qué debe hacerse, porque sería una falta de respeto a la gente que durante años se capacita para cumplir con la tarea", resaltó.
"Ahora nos llama poderosamente la atención que haya una convocatoria cuando se acercan los tiempos electorales y están definiéndose candidaturas", concluyó el intendente. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: